AYUDAS PLAN SORIA

DESTINATARIOS Y CUANTÍAS

BENEFICIARIOS

Serán beneficiarios de estas ayudas de carácter social los estudiantes matriculados en los centros propios del Campus de Soria de la Universidad de Valladolid que cumplan los siguientes requisitos:

a) Ser español, o bien, ciudadano de la Unión Europea, beneficiario de los derechos de libre circulación y residencia. En el supuesto de estudiantes no comunitarios, se aplicará lo dispuesto en la normativa sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social; en todo caso deberán acreditar un permiso de estancia para realizar estudios en el Campus de Soria.

b) En el caso de estudiantes de grado, estar matriculado por primera vez en enseñanzas conducentes al título de grado en el curso académico 2020-21.

c) En el caso de estudiantes de máster oficial, estar matriculado en las enseñanzas conducentes al título oficial de máster universitario en el curso académico 2020-21.

Los requisitos deberán acreditarse mediante la declaración jurada que figura en el anexo disponible en el apartado documentación.

CUANTÍAS

1. En el caso de estudiantes de máster oficial se establece una ayuda para gastos generados por el importe de los créditos de que se haya matriculado en el curso 2020-21. La cuantía de la ayuda será del 75% del importe de la matrícula del máster oficial.

2. En el caso de estudiantes de grado se establece una ayuda para gastos generados por el importe de los créditos de que se haya matriculado por primera vez en el curso 2020-21. La cuantía de esta ayuda será como máximo del 75% del importe de la dicha matrícula.

DOCUMENTACIÓN


1.- Convocatoria para la solicitud de las ayudas

2.- Modelo de solicitud. Descárgalo y rellénalo para presentarlo en la solicitud

SOLICITUD

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica de la siguiente forma:

1.- Elige la opción "Solicitud general" en la sede electrónica de la Universidad de Valladolid

2.- Identifícate por cualquiera de los métodos de que tienes a tu disposición (usuario y contraseña UVa, DNI electrónico, etc...

3.- Rellena la solicitud general con los datos de la convocatoria (ver el documento que se te ofrece en el apartado anterior).

4.- Adjunta debidamente cumplimentado la solicitud de la ayuda (documento 2 que se te ofrece en el apartado anterior).

5.- Inicia el trámite y así habrás presentado tu solicitud por vía electrónica.