filler image

Acerca de la Cátedra CeI

La Universidad de Valladolid aprobó en Consejo de Gobierno la creación de la Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural el 29 de septiembre de 2017 y el convenio que la sustenta fue firmado el 23 de octubre de ese mismo año con la presencia del entonces Magnífico Rector D. Daniel Madrid Sanjosé.

Esta cátedra se fundó con el objetivo principal de apoyar la investigación y la formación de estuciantes del Campus de soria y vincular a los cinco centros que lo componen. Por su parte, Caja Rural de Soria aporta una financianciación anual durante un horizonte temporal inicial de cuatro años para sustentar las diferentes actividades que se organizan de acuerdo al fin indicado.

Ejemplo de esas actividades promovidas por la Cátedra CeI es la convocatoria anual de ayudas a la investigación y que responde al objetivo de promover la investigación en los centros universitarios del Campus de Soria de la Universidad de Valladolid., fomentando el inicio de sus alumnos y egresados en la actividad investigadora y favorecer su futura orientación profesional o investigadora, mediante su participación o colaboración en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando o han cursado.

Convocatoria V Premio TFG

filler image

Se convoca la V Edición del Premio Cátedra de "Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria" de la Universidad de Valladolid al mejor Trabajo Fin de Grado del Campus Duques de Soria

Bases de la Convocatoria

Anexo I: Datos generales

Anexo II: Informe de la Comisión de Selección.

Anexo III: Informe técnico.

CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN PARA EL CURSO 2021-2022

filler image

Se abre la convocatoria de 2 becas de colaboración en tareas diversas dentro de la Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria para estudiantes y egresados del Campus Duques de Soria.

Bases de la Convocatoria

Anexo I: Solicitud de las becas.

Anexo II: Informe del becario.

Anexo III: Informe de seguimiento del responsable de la Cátedra.

Memoria de actividades 2019/20

filler image

Ya está disponible para su consulta la Memoria de Actividades 2019/2020 de la Cátedra Conocimient e Innovación Caja Rural de Soria

Memoria en PDF

AYUDAS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN RELACIONADOS CON LA PANDEMIA DE COVID-19

filler image

La Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria, dentro de su misión como centro impulsor de la actividad docente e investigadora dentro del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid, abre una convocatoria extraordinaria para la financiación de proyectos de investigación relacionados con la pandemia de COVID-19.

El objetivo principal de esta convocatoria es promover la investigación en los Centros del Campus de Soria, centrada en conocer los efectos derivados de la pandemia en la sociedad y de los factores implicados en la misma, así como implementar medidas correctoras.

Las propuestas deben ser adecuadas a la situación de urgencia y, por tanto, que permitan, en la medida de lo posible, una implementación y puesta en marcha inmediata.

Bases de la Convocatoria

Anexo I: Solicitud.

Convocatoria de Actividades Docentes 2018-2019

filler image

Con el fin de incentivar las iniciativas docentes organizadas por profesores y centros del Campus de Soria de la Universidad de Valladolid que contribuyan a la mejora de la formación y empleabilidad de estudiantes, se realiza una conovatoria de Actividades Docentes a desarrollar durante el curso 2018-2019.

Las actividades objeto de esta convocatoria podrán presentarse en distintos formatos (cursos de formación, seminarios, jornadas técnicas, concursos, etc... y se primarán los proyectos que vayan destinados al colectivo de estudiantes, que cotribuyan a mejorar la empleabilidad de los egresados y que supongan una tranferencia de conocimiento a la sociedad soriana

Las solicitudes se deberán realizar a través del documento anexo

Bases de la Convocatoria

Modelo de solicitud de la ayuda

Informe del desarrollo de la actividad