Si quieres participar en el Coro del Campus Universitario Duques de Soria o deseas cualquier tipo de información adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros:

coro.campusduquesdesoria@gmail.com

En el curso 2012-13, se gesta en el Campus Duques de Soria la iniciativa musical de dotar al Campus de un coro propio que sirva a toda la comunidad universitaria de Soria como exponente cultural. Nace, además, con la voluntad de ser un coro de y para la comunidad universitaria por lo que está integrado en su mayor parte por miembros pertenecientes al Campus y está abierto a alumnos, profesores y personal.

 

Desde que el actual director, Daniel Madrid, lo puso en marcha nuestro coro no ha dejado de crecer y renovarse, con la presencia de alumnos, personal de la UVa, exalumnos y simpatizantes con el grupo.

 

 

image

Director del Coro del Campus Universitario: Daniel Madrid

Inicios del Coro

A lo largo del curso, el coro trabaja constantemente para poder ofrecer varios conciertos dirigidos, principalmente, al Campus y a la comunidad universitaria.

 

También participa, poniendo la nota musical, en los actos de graduación de los centros que así lo solicitan.

 

Estas actuaciones hacen que la ilusión de los integrantes del coro y el apoyo que le manifiestan el Vicerrectorado y los centros crezcan año a año, lo que lo ha convertido en muy poco tiempo en un referente cultural del Campus.

Concierto de Primavera de 2015

Dos actuaciones del Coro

El canto polífonico de diversas épocas compone los distintos repertorios que se van renovando constantemente. Somos un coro joven y dinámico que ofrece obras de diversa índole: desde madrigales a adaptaciones de temas actuales, pasando por obras sacras, temas de bandas sonoras de cine, etc...

 

Trabajo, ilusión y constancia nos han permitido ofrecer conciertos en los que la música es la protagonista y la voz su instrumento con la única intención de hacer pasar un rato agradable a quienes nos escuchen.

 

Si quieres participar con nosotros, siempre tendrás las puertas abiertas para enriquecernos juntos como grupo con la experiencia de cantar y compartir nuestra afición.

Síguenos en Facebook