Centralitas: 975129100 - 975129400      vicerrectorado.soria@uva.es

Cátedra Conocimiento e innovación Caja Rural de Soria

Convocatoria del VI PREMIO TFG

Se convoca la VI Edición del Premio Cátedra de "Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria" de la Universidad de Valladolid al mejor Trabajo Fin de Grado del CampusDuques de Soria

Acerca de la Cátedra

  • La Universidad de Valladolid aprobó en Consejo de Gobierno la creación de la Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural el 29 de septiembre de 2017 y el convenio que la sustenta fue firmado el 23 de octubre de ese mismo año con la presencia del entonces Magnífico Rector D. Daniel Madrid Sanjosé.

    Esta cátedra se fundó con el objetivo principal de apoyar la investigación y la formación de estuciantes del Campus de soria y vincular a los cinco centros que lo componen. Por su parte, Caja Rural de Soria aporta una financianciación anual durante un horizonte temporal inicial de cuatro años para sustentar las diferentes actividades que se organizan de acuerdo al fin indicado.

    Ejemplo de esas actividades promovidas por la Cátedra CeI es la convocatoria anual de ayudas a la investigación y que responde al objetivo de promover la investigación en los centros universitarios del Campus de Soria de la Universidad de Valladolid., fomentando el inicio de sus alumnos y egresados en la actividad investigadora y favorecer su futura orientación profesional o investigadora, mediante su participación o colaboración en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando o han cursado.

Memoria de actividades